lunes, 4 de julio de 2011

Guárico celebra llegada del Presidente con concentraciones en las plazas Bolívar

AVN.- Miles de guariqueños salieron a las calles en los 15 municipios y 39 parroquias de la entidad coreando consignas a favor de la revolución y para dar la bienvenida al presidente de la República, Hugo Chávez, quien regresó de Cuba, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El gobernador del estado Guárico, Luis Gallardo, quien encabezó la concentración que se realizó en la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros, manifestó: “Este es un día de enorme significado para la patria bolivariana y para el pueblo soberano, y por ello cientos de miles de venezolanos han salido a las calles a celebrar y gritar consignas a favor de su líder”, dijo.

Comentó que el retorno del comandante Presidente significa la consolidación y profundización de la revolución bolivariana para garantizar a la población la mayor suma de felicidad posible y avanzar hacia el buen vivir.

“En Guárico estamos y estaremos siempre con Chávez, porque somos un pueblo con una vocación independentista forjada en la sangre derramada por nuestros llaneros al calor de la construcción de la independencia y de la soberanía y por ello continuaremos dando la batalla y asegurando nuevas victorias para la revolución junto al comandante Chávez”, agregó.

Cristina Ancheta, estudiante de la Misión Sucre, destacó que, al igual que sus compañeros vencedores, ella agradece "a la hermana República de Cuba, a Fidel, a Raúl Castro y a todos los médicos que ayudaron en la operación del líder de la Revolución Bolivariana por su inigualable apoyo”.

Desde que se conoció el estado de salud del presidente Chávez, los estudiantes, las amas de casa, los trabajadores y la juventud venezolana se han mantenido en vigilia y en oración por su pronta recuperación.

“Los venezolanos estamos de fiesta y seguiremos en la calle celebrando en Bicentenario de nuestra independencia y apoyando a nuestro líder. Te queremos, Presidente, y nunca te dejaremos solo”, concluyó.

No hay comentarios.: