jueves, 28 de julio de 2011

Pueblo celebra los 57 años del presidente Chávez

A través de las redes sociales miles de venezolanos han manifestado su alegría por la vida del presidente Chávez y le ratifican: Pa'lante Comandante.

En ocasión del cumpleaños número 57 del presidente de la República, Hugo Chávez, que se celebrará este jueves 28 de julio, el pueblo no se ha hecho esperar enviando mensajes de felicitación y de respaldo a su gestión como Jefe de Estado, así como de apoyo para su pronta y absoluta mejoría.

Con la etiqueta #CumpliendoyViviendo, la red social Twitter registra una inconmensurable cantidad de mensajes dirigidos a Chávez en la víspera a la concentración que se realizará en el Balcón del Pueblo, a las 3:00 de la tarde.

Asimismo, desde tempranas horas de este jueves se desarrollarán actividades culturales en la Plaza Bolívar de Caracas.

El usuario @ariasmoro expresó: "Es preciso que sane Presidente, es necesario verlo rozagante, a todo trote, vergatario, pues @chavezcandanga #CumpliendoyViviendo".

Defendiendo la política antiimperialista que impulsa el Jefe de Estado, el twittero @juliocoo escribió: "@chavezcandanga ¡Vamos bien! el imperio se derrumba. #CumpliendoyViviendo".

Por su parte, @RONALD_O_RAMOS instó al pueblo a continuar apoyando a la Revolución liderada por Chávez.

"Celebremos todos los días del año el cumpleaños de nuestro Comandante Chávez, ayudándolo e impulsando esta Revolución #CumpliendoyViviendo", opinó.

Una vida llena de salud le desea la usuaria @elizavirginia al Mandatario, a propósito de su cumpleaños.

"Mi presidente que Dios lo siga llenando de bendiciones, de mucha salud y cumpla muchísimos años más!! Feliz cumple mi Presidente!!", publicó.

Igualmente, @goyoza señaló que bajo el mandato del presidente Venezuela la nación puede gozar de soberanía.

"@chavezcandanga 57 años #CumpliendoyViviendo para que tú, él, ella, ellos y nosotros tengamos una patria digna, soberana e independiente", escribió.

También la comunicación como una fortaleza del Gobierno Nacional ha sido expresada con esta etiqueta en homenaje al jefe de Estado.

"#CumpliendoyViviendo ¡para seguir fortaleciendo el Poder Popular comunicacional!", redactó @SergioArria.

Más temprano, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, puntualizó que entre las actividades culturales organizadas para este jueves se cuentan canciones, recitales de poemas y cuenta cuentos, previo a la actividad prevista en el Balcón del Pueblo.

Prensa Web RNV / Prensa Presidencial

2 comentarios:

Jajejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jajejo dijo...

Buenas noches, les escribo para formularle una denuncia, la Universidad Yacambú ubicada en Cabudare - Estado Lara, ha actuado contra un grupo de 120 alumnos de forma arbitraria y contundente, se nos dio una suspensión de tres trimestre académicos consecutivos de suspensión por una presunción de irregularidad en el proceso de inscripción. Se nos está cercenado nuestro derecho a la educación. En el día de hoy formulamos la denuncia ante la Defensoría del Pueblo del Estado Lara. Pedimos que se investigue este caso y se nos reintegre inmediatamente a nuestra casa de estudio.
Me despido con el saludo revolucionario Patria Socialista. Viviremos y Venceremos!