miércoles, 25 de enero de 2012

Pueblo venezolano acompaña a Carlos Escarrá en Capilla Ardiente de la Asamblea Nacional

Este miércoles se inició solemnemente la ceremonia en la AN, con un minuto de silencio y las notas del Himno Nacional / Presidente del parlamento y diputados socialistas realizaron primera guardia de Honor ante el Féretro / Personalidades sociales y políticas se hicieron presentes junto al pueblo para el último adiós al abogado revolucionario


Caraqueños, transeúntes y pueblo en general ingresaron en la noche de este miércoles al Hemiciclo del Palacio Legislativo, para mostrar sus respetos al ex Procurador General de la República, Carlos Escarrá, tras su sorpresivo fallecimiento.

Venezolana de Televisión transmitió desde la Asamblea Nacional la llegada del féretro para la Capilla Ardiente, que fue llevado en hombros por los Diputados socialistas. Este último tributo se realiza en la sede del Poder Legislativo por haber sido diputado gracias a la voluntad popular del pueblo de Aragua.

La ceremonia solemne se inició con un Minuto de Silencio como gesto respetuoso a restos mortales del abogado Escarrá. Inmediatamente después se entonaron las notas gloriosas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Diosdado Cabello y Aristóbulo Istúriz, Presidente y Primer Vicepresidente de AN, respectivamente, encabezaron la Guardia de Honor ante el ataúd, que fue cubierto por la Bandera tricolor y una ofrenda floral.

Diversas personalidades del acontecer político y nacional se hicieron presentes junto al pueblo en esta Capilla Ardiente en Palacio Legislativo. Entre ellos el ex vicepresidente y Periodistas José Vicente Rangel, entre otros.

La Capilla Ardiente, en la sede del Palacio Legislativo, estará abierta durante la madrugada y la mañana de este jueves, para dar oportunidad a todo el pueblo a dar su último adiós a Carlos Escarrá.

El Procurador General de la República falleció este miércoles tras sufrir un infarto al corazón. Su desaparición física fue lamentada ampliamente por todos los círculos sociales y políticos del país.

El Presidente Chávez lamentó su partida, y expresó: “Un revolucionario, un gran soldado de este pueblo, entregado por entero a la batalla, a la Revolución. Un soldado de la Ley, un soldado Constituyente y de la Patria Nueva. Que descanse en paz Carlos Escarrá Malavé. Nosotros seguiremos con él en la batalla”.

(VTV)

3 comentarios:

Unknown dijo...

buenas tardes amigos de vtv un cordial saludo desde el zulla le escribe un fiel televidente y porsupuesto compatriota de la revolución. me preguntaba que posibilidades hay de q me brinden su ayuda profesional televisivo ya que actualmente estudio comunicación social y tengo unas actividad de entrevistar a un productor de tv ( me gustaría que fuera el de la hojilla) y para mantenerme en contacto para próximos eventualidades exigidas por la universidad. sin mas que hacer referencia me despido ante todo felicitando ala gran familia de vtv y arduo trabajo socialista por Venezuela. Roger soto

denisjose dijo...

Muy bueno este sitio mario felicidades

el adonis dijo...

BUEN DIA MARIO EXCELENTE PROGRAMA ESTOY ESCRIBIENDOLE PARA DENUNCIAR A UN CIERTO GRUPO DE PERSONAS QUE ESTAN PONIENDO LA IMAGEN DE NUESTRO PRESIDENTE PARA LA ADQUISICION DE CREDITOS PERSONALES, DE VIVIENDAS,ETC ESTE GRUPO SE HACE LLAMAR COMANDO NACIONAL EVITA Y SE ENCUENTRA DIRIGIO POR EL CIUDADANO ALFREDO RIOS PIDEN CIERTA CANTIDAD DE DINERO PROMETIENDO QUE ELLOS OTORGARAN CREDITOS GRACIAS A LA REVOLUCION DE VERDAD MARIO ESTO ES GRAVE Y HAY QUE INVESTIGAR ESTO A FONDO ESE GRUPO LLEVA BASTANTE TIEMPO ESTAFANDO A LA GENTE Y NADA ANDAN TRANQUILOS MI TELEFONO ES 0426.913.40.44 FREDDY SALAZAR TENGO MAS INFORMACION CON RESPECTO A ESTO
GRACIAS Y SIGUE ASI COMPATRIOTA COMBATIENDO A LA GUERRA O A LA FALSEDAD DE LA OPOSICION QUE LO QUE QUIEREN ES PERJUDICAR A NUESTRO PRESIDENTE. RECUERDA SE LLAMA COMANDO NACIONAL EVITA LOS ESTAFADORES
GRACIAS