jueves, 2 de mayo de 2013

Maduro firmó homologación de contrato colectivo de trabajadores del Metro Los Teques

Nicolas Maduro
AVN.- Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó la homologación del contrato colectivo de los trabajadores del Metro de Los Teques.

"He firmado la homologación del contrato colectivo de los trabajadores del Metro de Los Teques a las condiciones de los trabajadores del Metro de Caracas", anunció en declaraciones a Venezolana de Televisión desde el estado Miranda, donde realiza su jornada de gobierno de calle.

Ante la falta de atención del gobierno regional en el estado Miranda, el Ejecutivo nacional inicia este jueves jornadas de gobierno en las calles de esta entidad para tratar con prioridad los temas de seguridad, educación y salud.

Minutos antes de comenzar su recorrido por el Metro Los Teques que lo llevaría al estado Miranda, el jefe de Estado escribió en @NicolasMaduro: "Listo para el Gobierno de Calle en Miranda, vamos al encuentro de un pueblo abandonado por la derecha corrupta y antipatria".

También por la red social invitó a toda la población de Miranda a trabajar con unidad por la región.

"Invito a tod@s a trabajar con unidad para mejorar la educación, la salud, la vialidad y sobre todo la seguridad. Miranda es el estado más inseguro de toda Venezuela. Esa es la verdad. Por eso venga a trabajar con todo el que quiera vivir dignamente en Miranda", agregó.

Asimismo, expresó: "Vamos con el Gobierno de Calle con esfuerzo y honestidad. Miranda, llevas el nombre del Gigante que soñó con nuestra Independencia".

No hay comentarios.: