Maracay, 25 Jun. AVN.- Las denuncias formuladas por los representantes de la derecha venezolana sobre los alimentos descompuestos encontrados en el estado Aragua, “son un show mediático de los candidatos de oposición, que reflejan un manejo político con fines propagandísticos”.
Así lo expresó el gobernador de Aragua, Rafael Isea, a propósito del hallazgo de 98 contenedores cargados con leche vencida, presuntamente propiedad de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).
Calificó de irresponsable las denuncias que hizo el jueves 24 de junio el candidato opositor a la Asamblea Nacional, Arnoldo Benítez.
Según Benítez se ha detectado la presencia de una gran cantidad de productos lácteos, presuntamente almacenados en unos contenedores localizados en la urbanización Los Overos, en Cagua, estado Aragua.
“Tienen que demostrar la veracidad de esa denuncia y actuar con responsabilidad", acotó.
Isea dijo que “estos señores de la oposición no tienen pruebas, solo se trata de un show mediático de la oposición que busca ganar centimetraje en los medios de comunicación".
La oposición busca mantenerse en la palestra pública por cuanto no tienen ninguna propuesta, expuso.
“Estamos en una ofensiva y contraofensiva económica de los sectores de la industria alimenticia, que quieren que Pdval y la Red Mercado de Alimentos (Mercal) desaparezcan para ocupar ese espacio y hacer sus negocios, se trata de una guerra de intereses privados, que son defendidos por los opositores”, destacó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario