Caracas, 25 Jun. AVN.- El Gobierno Nacional, a través de las instituciones financieras del Estado, sólo satisfacen las necesidades y defiende los intereses del pueblo venezolano, no como en la Cuarta República que defendían los derechos de los capitalistas y accionistas de los bancos.
Así lo destacó este viernes el titular de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Sudeban), Edgar Hernández Behrens, durante el acto de entrega de Certificados de Garantías de Depósito a los ahorristas mayores de 55 años de edad del Banco Federal, institución que se encuentra intervenida por presentar irregularidades en sus operaciones.
“Al sector financiero y al Estado venezolano nos complace realizar actividades como esta donde se hace realidad la satisfacción plena de los derechos de los ahorristas y depositantes. Es una actitud totalmente diferente a la crisis de la década de los 90, donde en primer plano se defendió los derechos de los capitalistas y accionistas de los bancos y en segundo los ahorristas y depositantes”, explicó.
En ese sentido, el titular de Sudeban refirió que ahora en la Revolución la visión es totalmente diferente, debido a que la banca pública del Estado satisface las necesidades de los ahorristas como interés principal del Gobierno venezolano.
“Estamos bien satisfechos con la confianza que los usuarios han depositado en el Gobierno Revolucionario, esto demuestra el fortalecimiento que la banca nacional está consolidando. Cada día la banca pública alcanza más fuerza, y esperamos seguir atendiendo, sirviendo con mayor eficiencia y prontitud como se lo merece todo el pueblo venezolano” agregó Hernández Behrens.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario