lunes, 4 de julio de 2011

Embajador boliviano: Retorno de Chávez refleja su entrega al pueblo venezolano

AVN.- El embajador de Bolivia en Venezuela, Jorge Alvarado, estimó que el regreso a Caracas del presidente, Hugo Chávez, la madrugada de este lunes, cuando se recupera de la extirpación de un tumor cancerígeno, es una muestra de cómo el mandatario está entregado íntegramente a su pueblo y ha querido estar en su país durante la celebración, este 5 de julio, del Bicentenario de la independencia nacional.

“Además, se ve su vitalidad. Se ve que viene con más fuerza y vigor para adelantar el proceso bolivariano”, expresó el representante diplomático, en entrevista transmitida este lunes por Asamblea Nacional Televisión (ANTV).

“Ahora termina también la campaña sucia inhumana que han llevado adelante interna y externamente”, añadió.

Comentó que el canciller de Bolivia, David Choquehuanca, llegará a Caracas a las 3:00 de la tarde de este lunes, atendiendo la invitación de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, para participar en los festejos del bicentenario.

“Con plena seguridad habrá reunión con Chávez y debe estar trayendo un mensaje del presidente, Evo Morales. Nada raro que nos den una sorpresa y lleguen todos los presidentes latinoamericanos al evento”, estimó.

No hay comentarios.: